Nosotros

La Red de Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) está conformada por las organizaciones Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo), Aula Abierta, Ciudadanía Diversa (Ciudiver), Comité de Derechos Humanos de La Guajira, Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez), El Zulia Recicla, La Papelera Tiene Hambre, Mulier, Proyecto Mujeres, Transparencia Venezuela – Capítulo Zulia, The ArTEA Project, Fundación Rehabilitarte, activistas sociales y defensores de derechos humanos.

 

Redhez se forma en el año 2017 con el objetivo de articular esfuerzos, compartir experiencias y saberes, y  con el propósito de fortalecer el movimiento de derechos humanos en el Zulia para lograr cambios sociales a través de la acción colectiva. Desde entonces, hemos realizado manifestaciones creativas y campañas comunicacionales en conjunto, compartido recursos e información valiosa, y organizado eventos que han concienciado a una mayor cantidad de personas en la región.

¿Quienes somos?

La Red de Derechos Humanos del Estado Zulia (Redhez) está conformada por las organizaciones Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo), Aula Abierta, Ciudadanía Diversa (Ciudiver), Comité de Derechos Humanos de La Guajira, Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez), El Zulia Recicla, La Papelera Tiene Hambre, Mulier, Proyecto Mujeres, Transparencia Venezuela – Capítulo Zulia, The ArTEA Project, Fundación Rehabilitarte, activistas sociales y defensores de derechos humanos.

Redhez se forma en el año 2017 con el objetivo de articular esfuerzos, compartir experiencias y saberes, y  con el propósito de fortalecer el movimiento de derechos humanos en el Zulia para lograr cambios sociales a través de la acción colectiva. Desde entonces, hemos realizado manifestaciones creativas y campañas comunicacionales en conjunto, compartido recursos e información valiosa, y organizado eventos que han concienciado a una mayor cantidad de personas en la región.